HORARIOS

Podemos volar todos los días de 10:00 a 19:00 horas.

¿Querés saber cuáles son nuestros horarios preferidos?

Las mejores condiciones de vuelo se dan entre las 10:00 y las 16:00 horas.

CONOCÉ EL LUGAR

Los Pinos Parapente está ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de San Miguel de Tucumán, en las sierras de San Javier, sobre Ruta Provincial n° 338 km 27.

Su ubicación hacia el Este a 1300 m.s.n.m y un importante desnivel de 800 mts, permiten una experiencia panorámica de la ciudad capital, sobrevolando uno de los paisajes más hermosos de la Argentina: La Yunga (selva autóctona de las sierras de San Javier).

COMO LLEGAR

La línea 118 “San Javier” te lleva hasta el cruce de San Javier, desde allí caminas 3 km hacia el sur, rumbo a Villa Nougues hasta el kilómetro 27 de la Ruta Provincial n° 338.

Horarios

Otra forma de llegar es acercándote hasta el Pie del cerro. La movilidad directa hasta el Club en camioneta o auto, tiene un costo de $70 por persona.

Además, todos los días hay salidas desde el Hostel Backpackers (Laprida 456), el viaje desde allí, tiene un costo de $140 por persona.

Ver ubicación

Si todavía no te decidiste por uno de los servicios de traslados disponibles, podes contratar el servicio que te ofrece el staff de Los Pinos Parapente.

Los Pinos Parapente - Tucumán